Apoya la Escuela Museo Origami Zaragoza (EMOZ)

Con esta propuesta queremos apoyar la continuidad y el desarrollo del proyecto EMOZ, una iniciativa que surgió en el año 2012. Gracias al Dr. Eduardo Gálvez, en el año 1944, creó una tertulia en torno al plegado artístico del papel, papiroflexia u origami, en uno de los cafés mas emblemáticos de Zaragoza, el café NIKE. Poco a poco el grupo se fue agrandando hasta la actualidad, con mas de un centenar de seguidores activos. Esta expectativa hizo que se creara en Zaragoza el primer Museo de Origami del mundo.

En estos momentos la EMOZ necesita tu apoyo para que los estamentos y organismos, públicos y privados, culturales y las empresas a nivel local, regional, nacional e internacionales colaboren en la continuidad y desarrollo de la propuesta cultural del Museo de Origami. Entre todos podremos mantener este espacio lleno de plegados, ilusión y sobre todo ARTE.

Si quieres participar de esta petición, entra aquí: change.org

La Escuela-Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) es una institución con vocación histórica cuya principal misión es convertirse en un verdadero referente mundial en la difusión mundial del Origami.
[divider]