Vive Japón en Andalucía este otoño 2016

La Embajada del Japón en España va a estar presente en los diferentes eventos sobre cultura japonesa y tradicional que se van a celebrar en Andalucía este otoño. Tendrán un stand de la Embajada de Japón donde se promocionará la gastronomía japonesa a través de personajes del manga y del anime, se ofrecerán degustaciones, información sobre turismo, cultura y becas.

El próximo viernes 30 de septiembre empieza el Festival Manga de Cádiz, tendrán un stand con información sobre becas, turismo y cultura. Asimismo, del 17 al 23 de octubre podrás disfrutar de numerosas actividades en la X Semana Cultural Japonesa de Coria de Río.

Además, este año se celebrará por primera vez la I Semana Cultural Japonesa de Sevilla del 7 al 11 de noviembre. Un evento donde disfrutar de una serie de conferencias y de un ciclo de cine japonés, entre otras actividades relacionadas con la cultura tradicional y pop japonesa.

Durante los días  26 y 27 de noviembre tendrá lugar el Festival japonés de Puerto Real, donde el grupo Isshin organizará talleres de shodo, ikebana y taiko, entre otras actividades, en colaboración con la Embajada.

Por último, Mangafest Sevilla, el evento que cierra este otoño japonés en Andalucía. Del 2 al 4 de diciembre donde se presentará la gastronomía japonesa a través de los personajes más carismáticos del manga y anime.

unnamed

Acompáñanos a este viaje por Japón sin salir de Andalucía. (◠‿◠) #japonenandalucia (◠‿)
[divider]