Sword Art Online se pasa al cine en imagen real

La película de Sword Art Online, basada en la exitosa novela ligera que ya lleva 19 millones de volúmenes vendidos mundialmente y publicada en la revista Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa se estrenará durante la primavera del año 2017.

Skydance Media, una empresa de comunicación y producción cinematográfica estadounidense, ha adquirido recientemente los derechos globales para la producción del live-action de Sword Art Online. Llevará por título Sword Art Online: Ordinal Scale, se basará en el argumento original de la novela.

unnamed

Con una serie de manga, dos adaptaciones animadas y varios videojuegos en su haber, el estreno de esta película supone la incursión de la popular franquicia en el terreno de la imagen real y como consecuencia supone también la ampliación de sus horizontes.

El guión del episodio piloto estará a cargo de Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Insland, Terminador Genesis). Skydance Media también tiene previsto ofrecer una experiencia de realidad virtual de SAO.

Tanto la guionista Laeta Kalogridis como el CEO de Skydance, David Ellison, han expresado su entusiasmo por este proyecto en colaboración y junto al autor de las novelas ligeras, Reki Kawahara, nos animan a estar expectantes a nuevas noticias del estreno y a esperar con ansias la próxima primavera.