SORTEO “Romance en Tokyo” en Barcelona y Madrid!!

Un «Romance en Tokyo» (Tokyo Fiancée) es la adaptación de la novela Ni de Eva ni de Adán (Ed. Anagrama) de la escritora belga en lengua francesa Amélie Nothomb.

nt_16_Tokyo-fiancee-carrusel

Amélie Nothomb nació en Kobe (Japón) en 1967. Reside en Bruselas, aunque pasó su infancia y adolescencia entre China y Japón, donde su padre fue embajador. Desde su primera novela, Higiene del asesino, se ha convertido en una de las autoras en lengua francesa más populares y con mayor proyección internacional.

[box type=»shadow» ]La revista Eikyô, influencias japonesas y en colaboración con ABORDAR Casa de Películas, sorteamos 5 entradas dobles para BARCELONA y 5 entradas dobles para MADRID para asistir al preestreno de «Romance en Tokyo» el próximo jueves 21 de abril.[/box]

Con 20 años y la cabeza llena de sueños, Amélie vuelve a Japón de su infancia. Ofrece clases de francés y conoce Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés que pronto se convierte en su amante. A través de las sorpresas, placeres y decepciones de este choque cultural divertido y poético, descubrimos una Amélie toda espontaneidad y ternura, que combina la gracia del ikebana y la alegría de un personaje de manga.

Ficha técnica
Director: Stefan Liberski
Intérpretes: Akimi Ota, Hiroki Kageyama, Pauline Etienne, Taichi Inoue.
Duración: 100 min.

082293.jpg-c_640_256_x-f_jpg-q_x-xxyxx

[box type=»info» ]¡¡Participar es muy fácil!!. Sólo tienes que ser SEGUIDOR/FAN de Abordar. Casa de Películas y de la revista Eikyô, influencias japonesas y comentar en la publicación de Facebook en que ciudad (Barcelona o Madrid) quieres ver la película y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir a ver la película. Date prisa!
El sorteo termina el lunes 18 de abril a las 23:59h.[/box]

HORARIO PREESTRENO EN BARCELONA Y MADRID

BARCELONA (CINE COMEDIA):  JUEVES 21 DE ABRIL, 21.30h.

MADRID (CINE DREAMS PALACIO DE HIELO): JUEVES 21 DE ABRIL, 22h.

 caratula_tokyo_fiancee