SORTEO de entradas para la película «Después de la tormenta»

La distribuidora Golem Films, Festival Nits de cinema Oriental, La Casa del Cine, CineAsia y la revista Eikyô, influencias japonesas te invitan al pase especial de «Después de la tormenta«, última producción del aclamado director de japonés Hirokazu Kore-eda. La película se proyectará el jueves 10 de noviembre a las 20:30h. cine Boliche de Barcelona (Av. Diagonal, 508).

despues-de-la-tormenta-after-storm-koreeda-2016

Sobre la película:
Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Tras divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.

Acerca del director:
Hirokazu Kore-eda es el más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo. Despunta gracias a un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas con las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.
[divider]