Presentación de libro: «Si, eres creativo» de Masaaki Hasegawa

Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa es un libro que permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en “cómo pensar” para maximizar la creatividad y explotar al 100% el talento en las empresas en general y de cada individuo en particular. Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas; desde la Técnica de Dalí hasta la Meditación. Sí, eres creativo proporcionará un mejor rendimiento en los negocios y a las personas en todas las facetas de su vida. En suma, si eres estudiante, empresario, publicitario, diseñador, artista, político, cocinero, jardinero o ama de casa… este libro te dará las claves para aprovechar al máximo tu talento creativo. El libro ha sido editado por ADVOOK Editorial.

El próximo sábado, 7 de mayo a las 12:30h, Masaaki Hasegawa vendrá a hablarnos de la creatividad y de nuestro potencial creativo. No te pierdas esta oportunidad de descubrir las técnicas para potenciar tu creatividad!

creativo

EVENTO

Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad
Tienda eikyô, influencias japonesas
c/ Sant Medir, 13, local 3
08028 BARCELONA
(Metro L1 y L5. Bus 50 y D20)
DIA Y HORA: Sábado, 7 de mayo a las 12:30h. Apúntate AQUÍ
[divider]

Sobre Masaaki Hasegawa
Es fundador de Third Vision -consultora de creatividad y management- y de Creativida, la plataforma red de conocimiento creativo. Cuenta con una extensa experiencia en estrategia y desarrollo de negocios, siendo Jefe de Inversión en Daiwa Securities, una de las empresas financieras más importantes de Japón, o asumiendo la dirección estratégica en empresas internacionales de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellas, Guester Techonologies de Israel. Hasegawa es también conferenciante habitual en el Instituto de Empresa de Madrid y la Rikkyo University en Tokio. Ha participado como ponente en el FITC, congreso de fama internacional sobre creatividad, y en White Bull, referente en Tecnología e Innovación Europea. En esta línea, dirige un curso de creatividad en Udemy, la plataforma de educación más grande del mundo, con más de 2.000 estudiantes.

masaaki2 [divider]