La banda femenina de rock japonés SCANDAL actúa en Barcelona

SCANDAL es una banda femenina de rock japonés y llegan desde Osaka. Formada en 2006 por cuatro chicas de instituto, se dedicaron a tocar en la calle hasta que llamaron la atención del sello independiente Kitty Records. En 2008 editan tres singles y un mini-album mientras empiezan a hacer tours en países como USA, Francia y Hong Kong. Desde entonces trabajan para el potente sello nipón Epic Records.

scandal-yellow_620

SCANDAL (Haruna (Voz, Guitarra), Mami (Guitarra Solista), Tomomi (Bajo, Voz), Rina (Batería)) ha protagonizado las canciones principales de animes como BleachShōjo S» y «Harukaze«), así como «Shunkan Sentimental» para Fullmetal Alchemist: Brotherhood. A base de giras constantes y sus participaciones en estos anime, SCANDAL se ha ganado una base de seguidores muy importante tanto dentro como fuera de su país.

capture_2-680x217

Nos visitan por primera vez en un show que promete ser espectacular, como todas las actuaciones que ha acercado a la península su agencia europea Torpedo Productions (responsable de las giras de Versailles, LM.C, D’espairsray, Screw…)

SCANDAL
21 de septiembre de 2016
SALA APOLO
Horario: 20:15h
Entrada: 35€

Gira de Scandal
10 de septiembre ~ Amsterdan, Países Bajos
13 de septiembre ~ Colonia, Alemania
14 de septiembre ~ Hamburgo, Alemania
16 de septiembre ~ Breslavia, Polonia
17 de septiembre ~ Viena, Austria
18 de septiembre ~ Milán, Italia
20 de septiembre ~ Marsella, Francia
21 de septiembre ~ Barcelona, España
24 de septiembre ~ Londres, Reino Unido
25 de septiembre ~ París, Francia

Print [divider]