«lapin au Japon» en la librería Loring Art de Barcelona

sup-lapin

lapin (con L minúscula) es un ilustrador francés, un artista, un dibujante urbano afincado en Barcelona que se define como un ilustrador «móvil» que lleva siempre encima su cuaderno de dibujo. «Esbozar» su día a día es para él una manera de grabar cada segundo de vida y sentirse vivo.

Mise en page 1 Mise en page 1

Lapin ha rellenado ya unos 150 cuadernos de bocetos durante los últimos 12 años. Sus cuadernos favoritos para ilustrar son los libros de contabilidad de los años 70 que va encontrando en mercadillos. Lapin es además profesor de dibujo y viaja por toda Europa exponiendo sus sketches; ha publicado varios libros como «Barcelona M’inspira», «Te Quiero Bcn», «Oldies But Goldies», «lapin à Estambul», «lapin à Carcassonne», «La Fórmula Uno Paddock Club».

Mise en page 1 Mise en page 1

Ahora presenta su nuevo libro «lapin au Japón». En 2010, durante tres semanas, lapin viajó a Japón cuaderno en mano y visitó las ciudades de Tokyo, Osaka, Kyoto y Nara. El resultado son estas increíbles 196 páginas llenas de ilustraciones en las que se entremezclan sentimientos, experiencias e imágenes de «un viaje extraterrestre» que combina la más extravagante cultura pop con la más profunda tradición.

lapin real_boceto

El autor presenta su libro en la librería Loring Art, contará divertidas anécdotas sobre su viaje a Japón y lápiz en mano dedicará sus libros. Desde Eikyô te recordamos que en la librería Loring Art encontrarás disponibles todas nuestras revistas.

Presentación de libro: «lapin au Japon»
4 de febrero, de 19:00 a 21:00h.
Loring Art. Librería de arte contemporáneo.
c/ Gravina, 8
08001 Barcelona
[divider]