‘La Casa del Tejado Rojo’ se estrena en España en abril

sup-tejado

Golem Distribución ha anunciado el estreno en España de la película La Casa del Tejado Rojo para el 10 de abril de 2015. El galardonado director de Una Familia de Tokyo, Yoji Yamada, es quien ha dirigido esta adaptación de la existosa novela de Kyoko Nakajima del mismo nombre.

586287.jpg-r_620 039505.jpg-r_620

Remarcar también, la participación del prolífico compositor japonés y director de orquesta, responsable de más de 100 bandas sonoras y considerado uno de los compositores más importantes de todo oriente, Joe Hisaishi.
La actriz
Haru Kuroki fue galardonada con el premio Mejor Actriz en el pasado Festival de Cine de Berlín, Berlinale 2014.

Haru Kuroki_620

Sinopsis
Después de la muerte de Taki, su sobrino Takeshi descubre un cuaderno de memorias escrito por la anciana. Así aprende que, de joven, trabajó como criada para los Hirai en una casita con un tejado rojo en Tokio. Masaki Hirai es el padre de familia y director del departamento de juguetes de una fábrica. Mientras sueña con la expansión de la empresa, su esposa Tokiko se enamora de Shoji, al que visita en secreto. Taki, la criada, protege a Tokiko y cuida de la familia, pero no tarda en verse obligada a tomar una decisión desgarradora.

590125.jpg-r_620

La Casa del Tejado Rojo (Chiisai Ouchi)
Japan 2014, 136 min
DIRECTOR: Yoji Yamada. CASTING: Takako Matsu, Haru Kuroki, Hidetaka Yoshioka, Satoshi Tsumabuki. PRODUCTORA: Shochiku Co., Ltd.

[box type=»note» ]SORTEO
Por cortesía de Golem Distribución y juntamente con CineAsia sorteamos 20 entradas para asistir a los Cines GOLEM de MADRID del 13 al 16 de abril para ver «La casa del tejado rojo» de Yoji Yamada en cualquiera de las sesiones de la película.
Para participar, envíanos un email con tus razones por las que eres merecedor/a de una entrada a: 
info@eikyo.es con el asunto “SORTEO GOLEM”.
Recuerda dejarnos tu nombre completo y tu teléfono de contacto.
Sorteo vigente hasta el dia 9 de abril a las 23:59h.[/box]

[box type=»info» ]GANADORES DEL SORTEO
Alejandro Rodríguez, Naoko Sato, Irene Lucas, Alba García, Manuel Peinado, José Rodríguez, Sara Martínez, Rocio Martín, María Juana Moreno, Miriam Varela, Leticia Argenti, Rubén Sanz, Jennifer Williams, José Luis Garcia, Elena Puch, María del Mar Giz, Monica Canapeti, Alicia Martínez y Choni Fernández.
ENHORABUENA A TODOS![/box]

[divider]