Japonés diseña apartamento para aumentar deseo sexual

sup-libido

Con el objetivo de luchar contra la peculiar crisis conyugal japonesa, un arquitecto ha diseñado un apartamento pensado para aumentar el deseo sexual entre la población nipona. La razón es que, según un estudio, la mitad de la población del país asiático no disfruta regularmente de la sexualidad.

Según explica el promotor de esta original idea, Rintaro Kikuchi, los apartamentos son “muy pequeños, sin luz natural e incómodos” por lo que los japoneses “se avergüenzan y prefieren no tener invitados”. Este fenómeno, unido a las largas jornadas laborales, hacen de las relaciones sexuales un via crucis difícil de superar.

apartment_KAWABE Akinobu_620

En una ocasión, el arquitecto decidió hacer una visita a un amigo en el distrito de Sendagaya de Tokio. Kikuchi quedó horrorizado con el espacio en el que vivía su compañero y comenzó a pensar que los problemas en la vida sexual de éste podrían obedecer, en parte, a su vivienda.

apartment_KAWABE Akinobu_2

Para solucionar un inconveniente de tal envergadura, Kikuchi ha considerado dejar atrás los pisos diminutos y sin luz natural para crear espacios confortables donde pueda aflorar la pasión. Así el suelo está recubierto de madera, las ventanas han aumentado su tamaño para mejorar la luminosidad del habitáculo y ha colocado una barra americana en el centro de la sala de estar. Además de una gran bañera emplazada en este mismo espacio.

apartment_KAWABE Akinobu_3

De esta forma, Kikuchi pone encima de la mesa los ingredientes necesarios para mejorar las relaciones sexuales de los ciudadanos del país asiático.

Imágenes: Akinobu Kawabe
Fuente: Cadena Ser
[divider]