Japan Expo Paris 2015

sup-japanexpo

Desde 1999 Japan Expo Paris permite a todos los aficionados de la cultura japonesa reunirse y aprender cada vez un poco más sobre ese país tan misterioso y atractivo como es Japón. Al principio solo fue una reunión de amigos y aficionados. Pocos años después, se ha convertido en el mayor evento de cultura japonesa en Europa.

cosplay

Japan Expo, el mayor festival europeo dedicado a la cultura y al ocio japonés, vuelve al Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte del 2 al 5 de julio 2015. Con más de 240.000 visitantes el año pasado, 700 expositores, 11 zonas temáticas y numerosos actuaciones, Japan Expo Paris es el festival que no te puedes perder!

concierto

El festival ofrece cada año una programación cada vez más rica con actividades para todos, grandes y pequeños, y con invitados cada vez más prestigiosos. Para su 16° edición, llegan unos invitados de lujo, como el padre de los famosos Mario y Zelda, Shigeru MIYAMOTO, Yoshiyuki SADAMOTO (Neon Genesis Evangelion), Ken AKAMATSU (Love Hina, Negima!)

comida

Manga, anime, videojuegos, masterclass, música, cosplay, cultura tradicional y artes marciales, Japan Expo Paris os transporta al corazón del país del sol naciente! Además si sois aficionados al cosplay podéis asistir a la final del famoso European Cosplay Gathering, gran competición europea de Cosplay. Este año acogen a Yaya Han, una icono norteamericana de este arte. A las fronteras entre la cultura pop y la tradición, este festival es el evento perfecto para descubrir Japón en familia o con amigos a la puertas de la emblemática y romántica ciudad de Paris!

Japan Expo Paris
Del 2 al 5 de julio de 2015
Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte

cartel_620

[divider]