Fundas Sushi para maletas de viaje!

funny-sushi-suitcase-covers-parco-japan-8

¿Cansad@ de la misma maleta aburrida? Estás de suerte, ya que la compañía japonesa Parco ha lanzado la nueva línea de fundas de equipaje Sushi. Hechas de Nylon, se ajustan sobre la maleta (Tamaño: alrededor W425 D300 H640 mm., capacidad de 70 litros) y la convierten en varios sabores posibles. Los tres sabores nuevos (existen 4 sabores más que puedes descubrir aquí) que se ofrecen este año son de tako (pulpo), ikura (huevas de salmón), y saba (caballa). Las fundas están disponibles desde el 5 de junio en los grandes almacenes Parco en Shibuya y Fukuoka, así como en el Aeropuerto Internacional de Narita.

funny-sushi-suitcase-covers-parco-japan-2 funny-sushi-suitcase-covers-parco-japan-1 sushi-c-06-m-02-dl funny-sushi-suitcase-covers-parco-japan-18 funny-sushi-suitcase-covers-parco-japan-13

Sería divertido si todas las maletas fueran cubiertas con estas fundas y al pasar a recogerlas por las cintas del aeropuerto, nos parecería un Kaitenzushi (restaurante de sushi donde los platos se colocan sobre una cinta transportadora que atraviesa por el restaurante y pasa por cada mesa de los comensales).


[divider]