Estudios de Asia Oriental en la UOC -post patrocinado-

sup-uoc

Estudios de Asia Oriental en la UOC

La UOC se ha acercado al estudio de varios aspectos de Asia oriental desde el año 2003, a través de una oferta formativa diversa por la que han pasado más de un millar de estudiantes. Si estás interesado en el mundo de China, Japón o Asia Oriental, el programa de Estudios de Asia Oriental de la UOC os ofrece los siguientes títulos para el próximo curso académico 2015-2016:

mundo

Máster universitario de Estudios de China y Japón: mundo contemporáneo

Acceso: 14 de octubre de 2015
Esta es una titulación de 60 créditos ECTS, adaptada al EEES y centrada en la China y el Japón contemporáneos sin perder de vista el componente histórico precedente.

sociedad

Curso de especialización: Lengua, cultura y sociedad en China y Japón

Acceso: 16 de marzo de 2016
Curso de 15 créditos ECTS orientado a estudiantes que quieran iniciarse en el estudio de la lengua y la cultura de China y Japón. Combina el aprendizaje práctico (el nivel inicial del idioma) con contenidos introductorios que contextualizan estas lenguas y sus respectivas culturas y sociedades.

economia

Curso de especialización: Economía y negocios en Asia oriental

Acceso: 14 de octubre de 2015
Curso de 15 créditos ECTS orientado a estudiantes que quieran introducirse en el contexto económico y las prácticas empresariales de China, Japón o Corea del Sur.

[divider]

Además, desde el programa de Estudios de Asia Oriental de la UOC, te proponen cursos de verano, asignaturas cursadas libremente dentro del programa @teneo, y cursos de chino y japonés en la Escuela de Lenguas.

¿Quieres conocer a nuestros profesores y colaboradores? ¿Revivir las experiencias de nuestros estudiantes? ¿Echarle un vistazo a nuestro proyecto «China, Japón: 50 miradas» en Pinterest?

¡Visita nuestro blog!
[divider]