Espai Daruma, dedicado a la cultura japonesa

sup-daruma

Más que palabras… así se define DARUMA, la empresa de servicios lingüísticos y traducción de Verònica Calafell y Marc Bernabé. Con la creación de Espai Daruma, aún será mucho más.

Espai Daruma es un espacio físico, que pretende ser punto de encuentro cultural, lúdico y de intercambio lingüístico. Dirigido básicamente a los aficionados al manga y a la animación japonesa, pero con un enfoque que sirva a los interesados en la lengua y la cultura -sea tradicional o actual- de Japón; a los estudiantes del idioma japonés o a personas cuyo objetivo sea dedicarse laboralmente a la industria del manga.

darumas

El Espai Daruma quiere ser un punto de encuentro regular, personal y recogido para compartir experiencias, conocimientos y afición. Las actividades se irán organizando por el competente equipo de Daruma, pero serán bienvenidas las propuestas, iniciativas, contribuciones y sugerencias que presenten todos aquellos que quieran participar.

Los valores de Daruma son: Respeto, Compromiso, Profesionalidad y Pasión y desde estos valores llevan 10 años trabajando con éxito. Con Espai Daruma se abre un amplio abanico de posibilidades y desde la revista Eikyô, les deseamos lo mejor. En nuestra web, en la agenda semanal, daremos cumplida información de las actividades que se realicen.

Por ejemplo, una de las primeras actividades que se realizarán se llamará Nits Temàtiques (Noches temáticas) un espacio de tertulia para profundizar en aspectos concretos de sociedad, historia e iconografía japonesa mediante recursos de manga y anime. Conducidas por el irreverente e incombustible Oriol EstradaCapitán Urías-. La primera sesión: ROBOTS el día 9 de abril.

robots

Por otro lado, las Clases por Objetivos, Espai Daruma realizará cursos regulares o por objetivos en función de las necesidades de los estudiantes enfocado al manga y/o anime, a los negocios, mantenimiento, conversación o simplemente para viajar.

ESPAI DARUMA
c/ Secretari Coloma, 32 – Local 7
08025 Barcelona
espaidaruma@daruma.es
93 285 66 66
[divider]