El grupo Kiss se fusiona con el manga japonés

sup-kiss

El grupo de rock estadounidense KISS ha trabajado con la banda de pop japonés Momorio Clover Z para crear una nueva canción, con su correspondiente videoclip al más puro estilo manga.

kiss-21-01-15 NofzCdF

El single se llama Yume No Ukiyo Ni Saitemina y su melodía ha sido compuesta por el guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, y por Greg Collins, y la letra por Yuho Iwasato. Una fusión de estilos que crea una nueva tendencia en la música.

NekoPOP-Momoclo-Kiss-A Momoiro Clover Z vs. KISS - Yume no Ukiyo ni Saite Mina 5

El quintento de chicas de Momoiro Clover Z sonlas encargadas de cantar e interpretar la canción, mientras que la banda norteamericana lleva la parte instrumental y los coros. Debido a las diferencias culturales por ambas partes, el videoclip será editado en dos versiones, Kiss Edition y Momoclo Edition.

HFCv2fR img_mcz_vs_kiss_02

En Kiss Edition,  la canción se llamará «Samurai son» que también formará parte de la próxima compilación japonesa del KISS «Best Of KISS 40«, junto con 19 canciones que abarcan cuatro décadas de carrera de la banda y en la que también se incluirá un DVD exclusivo. La edición en DVD incluye tres canciones grabadas en el concierto en el pabellón Nippon Budōkan de Tokio el 24 de octubre de 2013.

kiss-momoiro-clover-z MomoiroCloverZKissSingle

La banda japonesa será la telonera del grupo estadounidense en su próximo concierto el 3 de marzo en el Tokyo Dome.

[box type=»shadow» ]Live Nation Barcelona se complace en anunciar que los gigantes legendarios del rock&roll Kiss continúan con la celebración de sus 40 años en la música, anunciando su visita a España. Las entradas están a la venta desde el 28 de noviembre de 2014.
21 de junio – Palau Sant Jordi – Barcelona
22 de junio – Barclaycard Center – Madrid[/box]

kissmomoiro_638fjedZl3

Visto en: elboletin
[divider]