«El Bosque de los Suicidios» próximamente en cines

sup-forest

Sony Pictures nos acerca el último cine de miedo que acontece en Japón. El Bosque de los Suicidios es un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario Bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón y que llegará a los cines de toda España el próximo año 2016. Dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer (“Juego de Tronos”), Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa.
Estreno el 18 de marzo de 2016 NUEVA FECHA DE ESTRENO: 26 DE FEBRERO

(L to R) Yukiyoshi Ozawa as Michi, Taylor Kinney as Aiden and Natalie Dormer as Sara Price in Jason Zada’s THE FOREST, a Gramercy Pictures release. Credit : James Dittiger / Gramercy Pictures
(L to R) Yukiyoshi Ozawa as Michi, Taylor Kinney as Aiden and Natalie Dormer as Sara Price in Jason Zada’s THE FOREST, a Gramercy Pictures release. Credit : James Dittiger / Gramercy Pictures

null

4098_620

Aokigahara Jukai (mar de árboles de Aokigahara) bordea el apacible lago Sai. Es un lugar cargado de misterio, en donde se puede apreciar la exuberante naturaleza a los pies del monte Fuji. El lago de Sai es, de los cinco lagos que rodean el monte Fuji, el segundo más pequeño después del lago Shoji. Se trata de un lugar misterioso escogido por la gente que decide suicidarse, lo que ha logrado atraer a los turistas más excéntricos de todo el mundo.

Para los más aventureros tendrán la «desagradable» posibilidad de ver cadáveres, restos de pastillas, cuchillos y otros utensilios entre ramas, matojos, raíces y árboles. Además, si te adentras en el bosque podrás observar numerosos carteles y señales de advertencia dirigidos a todas aquellas personas que piensan en suicidarse como la siguiente imagen vista en Noticias Nippon y en ella se lee:
“Tus padres te dieron la vida. Por favor piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te encuentras solo. Comunícate con nosotros“.

Director Jason Zada on the set of THE FOREST, a Gramercy Pictures release. Credit : James Dittiger
Director Jason Zada on the set of THE FOREST, a Gramercy Pictures release. Credit : James Dittiger

aokigahara_nippon

SINOPSIS

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de los muertos en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

null

[divider]