La ropa «anti redes sociales» de Kunihiko Morinaga

sup-focusSi te encuentras constantemente mirando tu smartphone, puede que sufras de adicción digital. Para contrarrestar esta addición, el diseñador japonés Kunihiko Morinaga desarrolló una nueva línea textil, denominada Focus Life Gear, para proteger a sus usuarios de las redes sociales. La colección de ropa está hecha de un material especial que no deja pasar las ondas electromagnéticas, utilizando técnicas de fabricación que protegen de la lluvia y el viento.

tumblr_n5bfz8NDjb1qi137so5_1280 tumblr_n5bfz8NDjb1qi137so4_1280 tumblr_n5bfz8NDjb1qi137so3_1280 tumblr_n5bfz8NDjb1qi137so1_1280El modisto explicó que los dispositivos móviles pierden su capacidad de recibir y transmitir señal cuando están en el bolsillo de esas prenda, lo que imposibilita las actualizaciones y avisos de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y tantas otras. Además bloquea la llegada de mensajes y llamadas entrantes.

focus-mix«Desde que Internet y los teléfonos inteligentes hacen que todo sea más cómodo, nos pasamos más tiempo en el mundo virtual que con las personas reales, por eso creamos una colección que nos ayude a deshacernos de esas distracciones para centrarnos en la vida real», añadió Morinaga.

Visto en: www.prensa-latina.cu