Red Bull X-Fighters frente al Castillo de Osaka

sup-ridersEl Red Bull X-Fighters volvieron a la ciudad japonesa de Osaka por segunda vez en su historia. Los mejores riders del FMX mundial lucharon por la victoria a los pies del famoso Castillo de Osaka. De vuelta por petición popular, el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters regresaba a Osaka, cuando se cumplía un año de la victoria de Taka Higashino en la primera prueba del certamen en Asia, ante un público entregado e intrigado por la extrema flexibilidad de los atletas participantes.

En el castillo de Osaka y, más específicamente, el parque Nishinomaru fue el lugar donde se celebró el evento nipón del Red Bull X-Fighters por segunda vez consecutiva. Tiene unas 6,5 hectáreas de superficie y está al oeste del castillo. Es un lugar llenó de vegetación y naturaleza, con cerca de 600 cerezos que atraen a un gran número de visitantes al cabo del año, calificado como lugar histórico de la ciudad y de Japón.

Este año participaron, entre otros pilotos, el actual campeón del mundo Tom Pagés, Taka Higashino, Kota Kugimura, Maikel Melero, Dany Torres y Daice Suzuki.
[divider]
Próxima parada:
MADRID: 7 de junio en la Plaza de Toros Las Ventas

riders01 riders02 riders03 riders04 riders05 riders06 riders07 riders08

Fuente: http://www.redbullxfighters.com