Pop-Up del Kabuki Wellington en el Hotel Arts de Barcelona

sup-kabuki

Ricardo Sanz, Chef del restaurante KABUKI de Madrid, con una estrella Michelin, ha diseñado en exclusiva un Menú Degustación con maridaje compuesto por una selección de sushi, sashimi, ensaladas y distintas tapas mediterráneas que se podrá degustar del 14 al 18 de octubre en el Hotel Arts de BarcelonaLa propuesta nace con el objetivo de crear, por primera vez en Barcelona, una experiencia culinaria única en la ciudad.

Montaje Nigiris JPG 2 The fish 01

Los amantes de la cocina japonesa podrán disfrutar durante una semana de un menú degustación compuesto por aquellos platos que mejor resumen la cocina del prestigioso chef. Desde la selección de las materias primas, hasta la elaboración de los platos, todo llevará el sello de Kabuki, pero con el valor añadido de poder degustarlo en un emplazamiento único, frente al mar. También se ofrecerá un menú degustación con maridaje de sakes y vinos seleccionados de la sumiller del Kabuki Wellington, Silvia García, y por el sumiller de sakes del Kabuki Wellington, Hiromi Okura. La propuesta de coctelería correrá a cargo del restaurante madrileño Sudestada, fusionando la propuesta de Frank’s Bar, con sabores y propuestas más exóticas.

Ricardo Sanz

El espacio, situado en Frank’s Bar, contará con una capacidad para 60 personas, y estará presidido por un barra de sushis y sashimis. El horario será de lunes a domingo de 19:00 a 02:00 de la mañana. La propuesta de coctelería correrá a cargo del también restaurante madrileño Sudestada, fusionando la propuesta del icónico Frank’s Bar, con sabores y propuestas más exóticas. Dos menú degustación, dos precios; 55 euros y 65 euros.

2 menús

POP-UP KABUKI EN EL HOTEL ARTS BARCELONA
Dónde: Frank’s Bar
c/ Marina 19-21, 08005 Barcelona
Cuándo: Del 14 al 18 de octubre
Información y Reservas:
T. 93 221 10 00 o al correo electrónico: artsrestaurants@ritzcarlton.com
[divider]