Okaeri Nasai: alquiler de mangas en Oviedo.

Okaeri Nasai es la primera tienda que alquila manga en toda Asturias y la única especializada en manga en Oviedo.

Okaeri Nasai S.L. es una empresa creada el 18 de diciembre de 2013 por Raquel Castañón y Christian Carbajo. La iniciativa nace de la situación, de unos tiempos en que la falta de trabajo y de oportunidades despierta iniciativas ran sorprendentes como esta.

Abrir una tienda de manga en Oviedo responde al poco acceso que en la ciudad –y en la zona- se tiene al género. La idea de que además de venderlo se puedan alquilar los volúmenes surge de la experiencia vivida por Raquel y Christian: ella, Historiadora del Arte, se enfrenta al lujo que representa comprar una serie completa de manga por el coste de cada tomo individual. Él, músico de profesión, se encuentra con los inconvenientes de acumular libros y libros.

Tras un pequeño estudio de mercado realizado en Oviedo, deciden que hay suficientes personas a quienes les gusta el cómic japonés y otros tantos a los que les interesaría conocerlo. Okaeri Nasai no es solo una librería de manga, también podremos encontrar novelas fantásticas, épicas o históricas, además de cómic europeo y americano. La tienda dispone, además, de un fondo de merchandising de importación con figuritas, peluches o charmes para móviles. Pero eso no es todo, Okaeri Nasai dispone de un stock de bisutería artesanal, de la cual se admiten encargos.

También, gracias a la embajada japonesa en España, en Okaeri Nasai podréis informaros sobre la cultura e información práctica para poder viajar y conocer este país lleno de nuevas experiencias, tendencias e ideas novedosas.

Como podéis leer, Okaeri Nasai S.L. es una empresa versátil, de ideas renovadas y, a partir de esta primavera, un nuevo punto donde encontrar la revista Eikyô.