«Mother Book» el libro embarazo de Tomoko Takeda

sup-mother

«Mother Book» es un calendario de embarazo diseñado por Tomoko Takeda y creado por la agencia de publicidad japonesa Dentsu Nagoya para promover el centro farmacéutico Bell-Net Obstetrics de la compañía japonesa Kishokai Medical CorporationEste libro detalla semana tras semana la evolución del embarazo en imágenes y formas en papel que muestran el vientre y los pechos como van desarrollándose a medida que pasan las páginas. La campaña recomienda a las madres a escribir sus sentimientos personales durante 40 semanas y que luego podrán mostrar o regalar a sus hijos. El proyecto ganó el primer premio en la categoría de Salud y Bienestar de los Premios Health Lions de Cannes. 

[box type=»shadow» ]El coste del libro son unos ¥ 32,400 que, al cambio (noviembre 2014), son unos 230 euros. Puedes hacerte con un ejemplar desde AQUÍ.[/box]

motherbook-2 motherbook-2bis motherbook-3 motherbook-4 motherbook-5 motherbook-6 motherbook-7 motherbook-8 motherbook-9 motherbook-10

motherbook-11 motherbook-12 motherbook-13 motherbook-14 motherbook-15 motherbook-16 motherbook-17motherbook-1
[divider]