El Keio Plaza Hotel para fanáticos de Hello Kitty

sup-keio

Un hotel en Japón ha creado dos habitaciones con la temática de Hello Kitty para celebrar el 40 aniversario del personaje felino. El Keio Plaza Hotel Tama (enfrente de las oficinas de Sanrio Puroland) y el Keio Plaza Hotel Tokio, han engalanado dos de sus suites con todo de cosas rosas, lindas y cursis que te imagines para evocar un viaje de ensueño con imágenes de Hello Kitty. Diseñadas para que sus huéspedes se sientan como unas princesas, las habitaciones en tonos rosas cuentan con sillas que tienen forma de tacones entre otras excenticidades desarrolladas por Sanrio.

21

Existen dos tipos de habitaciones que se inauguraron el pasado 1 de noviembre, «Kitty Town» que tiene un ambiente divertido y pop-art, mientras que la otra habitación es la «Princess Kitty» la cual te permite relajarte como una princesa de cuento de hadas. Ahora los fans de Hello Kitty ya han encontrado su hotel favorito!

Habitación KITTY TOWN
room0310 11 12 15 17

Habitación PRINCESS KITTY

room01 09 07 06 05 04 02 01

Durante este 40 aniversario, Hello Kitty ha disfrutado de diversos eventos emergentes en todo el mundo. El próximo 1 de enero, un nuevo parque temático de Hello Kitty será inaugurado en Anji, provincia de Zhejiang, al este de China, según Xinhua.

Fuente: sdpnoticias
[divider]

en → es