Discoteca de Menorca, escenario para la cerveza Asahi

p_80foto_img12_07_59

Pocas personas conocían, hasta hace poco, la cerveza japonesa Asahi, del mismo modo que pocos japoneses sabían de la existencia de Menorca y en particular de la Cova d’en Xoroi, no hace tanto tiempo. Este paradigma ha cambiado a raíz de la interacción entre ambas empresas gracias a un anuncio que se grabó en el emblemático local situado en Cala’n Porter, al sur de la isla, en el pasado mes de mayo y que ya han visitado millones de personas tanto de noche como de día contemplando las puestas de Sol. La cerveza que anunciarian seria la Asahi Style Free.

110630_asahi_global_top

Una productora se puso en contacto con el gerente del local para plantearle la oportunidad de realizar un anuncio aprovechando las impresionantes vistas con las que cuenta el simbólico rincón, reconvertido en una de las discotecas más conocidas del país y una de las más emblemáticas y bonitas del mundo.

256 Cova Xoroi

Se desplazaron para la ocasión, un equipo de 14 personas entre cámaras, técnicos y actores, que además contrataron un helicóptero, para el rodaje del anuncio que se hizo íntegramente en la Cova d’en Xoroi durante dos días. De ahora en adelante a muchos menorquines les sonará la cerveza Asahi y muchos japoneses podrán llegar a conocer Menorca y la Cova d’en Xoroi. Los menorquines curiosos pueden probar la cerveza Asahi en el  restaurante asiático Way, en el puerto de Maó.

A continuación te mostramos el spot publicitario.


Fuente: Menorca.info
[divider]