Amor entre patinadores Javier Fernández y Miki Ando

16700c6c9c82356cff7bdbf1ad3d600d82bea544

Dos estrellas del patinaje artístico mundial, el español Javier Fernández y la japonesa Miki Ando, sorprendieron este pasado miércoles a sus admiradores al revelar su amor y su voluntad de «fundar una familia feliz». Los deportistas anunciaron su relación sentimental mediante un ‘selfie’ y un mensaje inequívoco en la red social Instagram. «Hoy es un día especial para nosotros, queremos compartir nuestros sentimientos con todos», escribieron en japonés, español e inglés.

miki-ando-2-636

Miki Ando, de 26 años, es bicampeona mundial. Se retiró el año pasado después de dar a luz a una niña, sin revelar jamás la identidad del padre, lo que dio pie a numerosos rumores en Japón.

Javier_Fernandez_quinto_Programa_Corto

Javier Fernández, de 23 años, es por su parte bicampeón de Europa y dos veces medalla de bronce mundial. Ambos compartieron entrenamientos a las órdenes del canadiense Brian Orser.

amorsobrepatines instagram1

«Los puntos principales de esta relación se basan en el amor y el construir una familia feliz. Esto acaba de empezar y solo esperamos tener un cálido apoyo de todo el mundo. Con cariño, Javi y Miki», concluye el mensaje que acompaña la foto de la pareja.

instagram4instagram3Fuente: Eurosport.com
[divider]