WiT y la publicidad en los muslos

Las chicas siempre son un buen filón para la industria de la publicidad. Que se lo digan si no a la agencia japonesa Wit Inc., que ha comenzado a reclutar a mujeres para que lleven publicidad en sus muslos.

Y es que los muslos femeninos son desde luego mucho más económicos que comprar un espacio publicitario en una valla publicitaria ubicada en el centro de una gran ciudad, parecen pensar en Wit Inc.

Las mujeres interesadas en lucir pegatinas de anuncios en sus muslos deben cumplir, eso sí, una serie de requisitos. Para tener dicho privilegio, las mujeres deben contar con un buen número de amigos y seguidores en alguna red social y comprometerse a no llevar publicidad más allá de donde los muslos pierden su nombre, informa The Telegraph.

Por llevar una pegatina publicitaria en la pierna durante un día, las seleccionadas pueden cobrar hasta 121 dólares, pero para cobrarlos deben comprometerse a fotografiarse a sí mismas en al menos dos localizaciones, con el anuncio claramente visible, y después subir las imágenes a internet. ¿Te atreves?

Visto en marketing directo