Home / DISEÑO / Sony apuesta por el diseño de Elisava

Sony apuesta por el diseño de Elisava

Sony apuesta por el diseño innovador en sus escaparates
La tienda de Sony en Barcelona colabora por cuarto año consecutivo con la escuela Elisava para la decoración de su escaparate. Se trata de una clara apuesta de Sony por la creación artística con un apoyo especial a los profesionales del futuro, ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en un proyecto real. A través de esta iniciativa, que este año cumple su cuarta edición, Sony mantiene un fuerte lazo con la escuela de diseño, promoviendo la cultura de la creatividad entre sus estudiantes y aportando una primera experiencia laboral en su campo.

Alicia González, Rocío Hidalgo y Silvia Vilaplana son estudiantes del Máster en Retail y las creadoras de Let’s Play, el proyecto que hasta el 10 de abril acompañará los productos de Sony en la tienda barcelonesa. Let’s Play es una propuesta natural, atrevida y rompedora y como se puede observar, dirigida especialmente para las fechas de Pascua y semana santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Necesitamos saber que eres un ser humano (o un gatito con habilidades matemáticas) * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR