La mariposa de papel

Comanegra es una editorial independiente con sede en Barcelona que tiene la vocación de aportar propuestas nuevas al lector. Centradas en la difusión cultural, el ocio y el crecimiento personal, las publicaciones de Comanegra sorprenden al mismo tiempo que promueven la reflexión sobre los valores de nuestros tiempos.

Aprovechando la Feria del Libro de Madrid, os mostramos La mariposa de papel, libro infantil escrito por Andrés Goldestein e ilustrado por Feliciano G. Zecchin, ambos de origen argentino, y publicado recientmente por Comanegra.

Tikoda tiene curiosidad por conocer el origen de su nombre. Su mamá le explicará que significa «mariposa de papel» y le contará la fabulosa historia que esconde.

Su relato nos hará viajar por un fantástico paisaje dominado por un volcán del que emana un rayo de luz azul, y que está poblado por misteriosos personajes como un jardinero que pinta las flores, un niño que cuenta leyendas e incluso un pueblo entero que emprende una mudanza.

Acompaña a Tikoda en esta preciosa historia para descubrir el significado oculto tras su nombre.

 

 

 

 

La mariposa de papel
Tapa dura, 25×25 cm, 62 páginas.
Precio: 18 euros
ISBN 978-84-15097-44-0
Edición: en Castellano y en Catalán.

Aquí os dejamos varias muestras del interior del libro y disfrutad tanto de los textos como de estas maravillosas ilustraciones.