App 'ComerJapones' para iPhone

Por fin ha llegado… sabíamos que algo se estaba gestando y más después del reciente lanzamiento de la aplicación de ComerJaponés para Nokia, ahora llega la versión para la niña bonita de Apple, el iPhone y que ya está disponible en su App Store.

A partir de ahora, la Guía de Restaurantes ComerJapones.com no solo se podrá consultar on-line, sinó que también a través de Nokia, iPhone y muy pronto de Android.

Hasta ahora ComerJapones.com ofrecía desde su plataforma on-line medio millar de referencias y recomendaciones de restaurantes japoneses de toda España, junto con referencias a destacados restaurantes de Japón. Ahora estas referencias se podrán consultar directamente desde terminales móviles iPhone gracias a esta nueva aplicación desarrollada por Hiniestic.

Las búsquedas en la guía devuelven como resultado una completa tarjeta de visita de cada establecimiento, incluyendo además de los datos de contacto, la geolocalización en Google Maps, detalles sobre los servicios ofrecidos (comida para llevar, reparto a domicilio…), días de apertura y cierre, imágenes de platos y del local, una breve descripción y enlaces a las reseñas publicadas en la web. Todo ello con el fin de orientar al usuario en su mejor elección. Además, con la nueva aplicación de Nokia estos servicios se amplían, permitiendo también localizar los restaurantes japoneses más cercanos, almacenarlos como favoritos, dejar una opinión o manifestar un voto y realizar el check-in de forma enlazada con FourSquare.

Para los más inquietos y exigentes, recordaros que es una aplicación en fase de pruebas y que poco a poco irán corrigiendo detalles y añadiendo mejoras a las nuevas versiones.

Fuentes: ComerJaponés