Este verano… Cóctel con Matcha!

La temporada de calor ya llegó y con ella hay que empezar a disfrutar de las terrazas más chics de la ciudad. Azoteas con vistas increíbles, velas entorno a apetecibles piscinas, ambiente con mucho encanto y siempre acompañado de buena música y refrescantes cócteles. En definitiva, una sugerente opción de entretenimiento para las noches más cálidas. Con esta excusa tan veraniega, hoy queremos aprovechar para presentaros la última tendencia en aplicaciones para el Matcha: la coctelería.
De textura fina, delicado sabor y exótico aroma, el Té Verde Matcha constituye un aliado perfecto en la elaboración de cualquier cóctel ya que permite una fácil mezcla con el resto de ingredientes. Eso si, la materia prima debe ser de primera calidad, de lo contrario, podría estropear ese momento mágico. Y por eso Eikyô recomienda el producto The Matcha House.

Y como muestra de ello, la joven empresa Fizz Bartenders ha querido compartir con nosotros una de sus últimas creaciones. Llevan más de una década creando, su objetivo: adaptar las claves de la coctelería más clásica a los eventos más vanguardistas dotándola así de su particular toque creativo. Elaboran cócteles de lujo adaptados a los eventos más especiales, para los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Las claves: materias primas de primera calidad, ambientes únicos y especiales y una gran dosis de experiencia. En definitiva, un equipo de grandes profesionales capaces de elevar la cultura del cóctel al nivel de la más sofisticada gastronomía.

De entre su extenso repertorio de cócteles, esta temporada destaca la Barra de Mojitos. Sin duda el más popular y refrescante cóctel de origen cubano, que en esta ocasión combinan con diferentes frutas, hierbas o especies. De entre todas sus creaciones, hoy queremos destacar el Mojito de Té Verde Matcha y Shiso.
Desde aquí os animamos a visitar este verano los locales más de moda de la ciudad y a divertiros tomando vuestro cóctel con Matcha. Y para los más creativos… podéis preparar vuestro cóctel casero con Matcha y sorprender a vuestros invitados más especiales.