ASICS Store en Barcelona

ASICS abre las puertas de su ASICS Store en Barcelona queriendo que este nuevo punto de venta se convierta en una experiencia de última generación para cualquier corredor.

La tienda ASICS, situada en la Avenida Diagonal 543, se extiende a lo largo de 570 m2 dividida en tres pisos y ofrecerá lo último en tecnología a los corredores, un exclusivo Club de Running y el acceso directo a toda la colección de calzado y textil de ASICS.

Toda la colección de running compartirá además protagonismo con los productos ASICS destinados a otros deportes, con las últimas novedades en pádel, tenis, hockey hierba y voleibol. La tienda incluye además un Running Lab donde será posible realizar el habitual Foot ID de ASICS a nivel estático y dinámico (que lleva funcionando en España desde 2010 en diferentes puntos de venta) y, además, en esta tienda será posible completarlo con el test de esfuerzo que ha creado la propia firma y que sí que llega por primera vez a suelo español.

Este completo Running Lab será capaz de evaluar la forma del pie, la alineación de las piernas, la fuerza muscular y la capacidad aeróbica del corredor con el fin de que todas estas mediciones sirvan como base y apoyo en sus rutinas de entrenamiento. El ASICS Foot ID, por su parte, se realizará de forma estática y dinámica consolidándose ya como el test de pisada más completo y avanzado de todo el mercado. Ambos han sido desarrollados por el Instituto ASICS de Ciencia del Deporte ubicado en Kobe (Japón).

Además desde la tienda ASICS será posible participar en entrenamientos con profesionales de este deporte que recorrerán varias rutas de la ciudad condal. En la propia tienda ASICS cualquier persona que se dé de alta en este servicio tendrá acceso a duchas, toallas y taquillas siendo de este modo ideal para todos aquellos que acostumbran a transitar por la zona, viven en ella o simplemente quieren encontrar un lugar donde establecer contacto con otros corredores. Los circuitos de entrenamiento que se realizarán incluyen la Diagonal (principiante), Montjuic (intermedio) y la Carretera de les Aigües (avanzado).

El ASICS Store de Barcelona es uno de los mayores a nivel mundial y el cuarto que abre en todo el continente europeo (existen dos en Londres y uno en Amsterdam).