ASICS abre dos Concept Store en España

ASICS inaugurará dos nuevas tiendas en Barcelona y Madrid.
La marca japonesa ofrecerá a sus consumidores una experiencia de running de alto rendimiento con dos nuevas tiendas de avanzada tecnología en las dos principales ciudades españolas. Cada tienda contará con laboratorios high-tech de running, el servicio ASICS FOOT ID y un exclusivo club para corredores de ASICS.
La tienda de Barcelona, cuya inauguración está prevista en agosto, ocupará un local de 473m2 situado en Avinguda Diagonal 543, junto al centro comercial más grande de la ciudad, L’illa Diagonal. Inspirado en el Rockefeller Center, el complejo ocupa un lugar privilegiado en la principal arteria comercial de Barcelona, con excelentes comunicaciones, y acoge más de 170 tiendas y restaurantes, por lo que constituye el marco ideal para el nuevo establecimiento de ASICS.

La nueva tienda insignia de la marca en Madrid abarcará 550m2 y estará ubicada en la Calle de Alcalá, en la Plaza de la Independencia, frente al Parque del Retiro, uno de los puntos de encuentro de los runners de la ciudad. La inauguración se llevará a cabo en Septiembre.
Los nuevos establecimientos exhibirán la colección completa de running de ASICS, además de las gamas de alto rendimiento de sus deportes estrella: tenis, hockey y pádel. Ambos incorporarán instalaciones de primer nivel, como un Running Lab de alta tecnología, donde por primera vez se pondrán al alcance del público los sistemas de análisis biomecánico más avanzados.

Tanto Madrid como Barcelona acogen anualmentecompeticiones de maratón que atraen a miles decorredores y las nuevas tiendas forman parte de laestrategia global de la marca ASICS para fortalecer supresencia con puntos de venta en toda Europa, despuésde la inauguración de las tiendas insignia de Estocolmo yLondres.