Abre ‘Akashi Gallery’ en Barcelona

A finales de este mes de septiembre abrirá sus puertas, en pleno corazón de Barcelona, el espacio multidisciplinar AKASHI GALLERY. Serán tres espacios en uno, tetería, bar japonés y galería fotográfica. Podréis degustar té japonés de máxima calidad de la mano de Ippodo, una prestigiosa empresa de té de Kioto, así como infusiones, tés del mundo y café. Para acompañar el té encontraréis varios tipos de dulces japoneses. También, encontraréis bebidas originales, zumos naturales y refrescos. Además también podréis degustar cervezas japonesas y diversos tipos de sake provenientes de Japón acompañados de algunas tapas típicamente japonesas. El espacio de la tetería dispone de una zona con tres tatamis que se pueden reservar para grupos de hasta 8 personas, una mesa grande de Hibachi, dos mesas convencionales con sillas, mesitas con butacas y sofá.

Akashi Gallery estará regentada por Tina Bagué y Toru Morimoto. Para nuestros lectores más recientes, son la pareja de fotógrafos que realizaron el proyecto THE JAPAN PHOTO PROJECT que consistió en un viaje de un año por Japón en autocaravana realizando fotografías en color, ella y en blanco y negro, él. Si queréis saber más sobre este proyecto, lo podréis encontrar en la revista #01 de Eikyô, influencias japonesas.

Akashi (nombre inspirado en una pequeña localidad japonesa situada en la costa Este de Honshu), será un punto de encuentro entre oriente y occidente. Regularmente se organizarán actividades culturales relacionadas con Japón como proyección de películas, conferencias sobre cultura japonesa, talleres relacionados con el té, noches de sushi, intercambio de idiomas, mercadillo y otros.

AKASHI GALLERY
Rosselló, 197 – 08036 Barcelona
Tel. 93.125.08.77
info@akashigallery.com
www.akashigallery.com