Nueva colección de MUJI para Navidad

A la espera de la inauguración de la nueva tienda MUJI en Valencia que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre (aunque abre sus puertas este lunes 10 de octubre). En Barcelona, concretamente en la tienda de Rambla de Catalunya, 81 presentaron los nuevos productos para estas navidades bajo el lema “Los regalos de navidad Muji son para todo el año”.

Siguiendo con la línea de anteriores colecciones, la marca japonesa basa sus productos en la sostenibilidad… desde la madera de bosque certificada FSC hasta la tela de kimono reciclada. Siempre usando materiales cuidadosamente seleccionados.

En Eikyô, que estuvo allí, os mostramos una pequeña selección de lo que podréis encontrar en las tiendas de Barcelona, Madrid y Valencia.

Las propuestas de esta Navidad 2011 comienzan con los fantásticos Puzles 3D de animales hechos con cartón reciclado. Este año se le suma el dragón 3D igual que el avión y el coche de época. También pudimos ver los nuevos lapiceros y portapapeles con skyline de Londres, París, España, Tokio o Nueva York.

Por otro lado, los productos de madera este año adoptan nuevas formas y funcionalidades: el magnético hombre cúbico, un juego de bolos en forma de jugadores de Sumo, la historia del transporte por tierra, mar y aire, el Patrimonio Mundial en una caja y para los más tecnológicos, el puzle teléfono móvil.

Para los más pequeños también han pensado algunos juguetes como las clásicas pizarras en forma de hucha cerdito que se pueden personalizar mientras ahorras o los animalitos de patchwork que este año 2011 son una tortuga, un elefante y un perro salchicha. Para los más cocinitas han realizado un kit de sushi de fieltro.
Dentro de las novedades más destacadas y divertidas se encuentra un capullo de seda que se convierte en mariposa y el huevo que se transforma en pollito.

Y para los más adultos, disponen del clásico difusor de aromas, el reproductor de CD en pared y los preciosos estuches, monederos y puntos de libro realizados con telas de kimonos reciclados.
Para finalizar, quizás el producto que más pueda llamar la atención son unos guantes de lana que contienen un material conductor de corriente en las yemas de los dedos índice para funcionar en las pantallas de los smartphones sin necesidad de pasar frío.

Viendo la infinidad de regalos que podéis hacer o que os pueden regalar, os recomiendo escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos de inmediato. Feliz Navidad a todos!!