Mine Kawakami comienza su gira de conciertos

Tras el éxito obtenido en los conciertos de Madrid del pasado mes de mayo, la prestigiosa pianista y compositora japonesa Mine Kawakami, arranca su gira de conciertos  el próximo 1 de Octubre a las 20:00h en el L’Auditori de Barcelona, donde ofrecerá un espectáculo acorde con su carácter innovador y su música envolvente. La gira de conciertos proseguirá en las ciudades de León, Salamanca, Valladolid, Madrid y Logroño.

Próximos conciertos:

1 Octubre – L’Auditori – Barcelona

12 Octubre – Auditorio – León

15 Octubre – Palacio de Congresos y Exposiciones – Salamanca

20 Octubre – Cúpula del Milenio – Valladolid

22 Octubre – Centro Cultural de Colmenarejo – Madrid

5 Noviembre – RiojaForum – Logroño

En palabras de Kawakami: “Tras lo vivido en mi país, esta gira llega en un momento muy especial, primero por lo que España significa para mí y en segundo lugar, porque al frente del piano soy capaz de hacerme entender, ya que como he dicho en más de una ocasión, para mí las teclas del piano son como pinceles de colores con los que poder pintar un detalle, una situación o una emoción. Cada sitio tiene su sentido y por tanto su música, eso es lo que trato de proyectar”.

Para la gira, Mine Kawakami ha preparado un repertorio de temas que combina piezas de su último disco ‘O MEU CAMIÑO’ con nuevas composiciones que rinden homenaje a su país natal Japón, creadas tras el fatídico tsunami que asoló a su tierra y al resto del mundo. Kawakami expresa su visión musical como si de un viaje se tratara, por eso en determinados momentos de la actuación, está prevista la proyección de diferentes audiovisuales que recogen en imágenes múltiples sensaciones. Como en anteriores conciertos, el público va a disfrutar de la cercanía de la artista, no sólo a través de sus palabras, sino de las emociones que desprende cada nota interpretada.

Aquí os dejamos una pieza del último disco.

The YouTube ID of LZOVr9qhN-E#t=0m26s is invalid.